Inauguración Semana Sacerdotal

Celebración Inagural a cargo del Emmo. Sr. Cardenal Norberto Rivera C.

Señal y grabación por Desde la Fe TV Televisión Católica

Esta entrada ha sido publicada en Semana Sacerdotal, Videos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Inauguración Semana Sacerdotal

  1. María dijo:

    Gracias por permitirnos disfrutar de tan hermosa celebración, gracias también por ser parte de la Historia de la Iglesia y gracias también por la vida sacerdotal.

    ¡QUÉ DIOS BENDIGA A TODOS NUESTROS SACERDOTES, QUE SAN JUAN MARÍA VIANNEY SEA EL IMPULSO DE SU VOCACIÓN Y QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE LOS CUBRA CON SU MANTO.

    «El Amor de Cristo nos Apremia»

  2. ARTURO CHAVEZ dijo:

    DESPUES DE LA IMPORTANTE CELEBRACION DE LA MISA SE HIZO UNA OBRA TEATRAL HUBIERA SIDO IMPORTANTE QUE LA GRABARAN Y QUE LA SUBIERAN YA Q TRATA QUE VARIOS SACERDOTES ESTAN EN UN ENCUENTRO VOCACIONAL Y EL PORQUE SE HICIERON SACERDOTES ACOMPAÑADOS CON CANCIONES Y AL ULTIMO ACOMPAÑAN A JOVEN SACERDOTE PARA SU ORDENACION, LOS SACERDOTES SON. SAN FRANCISCO DE ASIS, SAN FELIPE DE JESUS, LA MADRE TERESA DE CALCUTA,PADRE DAMIAN, SAN JUAN MARIA VIANNEY,Y EL PADRE EZEQUIEL BARRAGAN. CREAMEN QU ARRANCARON MUCHAS LAGRIMAS DE EMOCION.

  3. ARTURO MIRANDA dijo:

    UNA GRAN FIESTA GRACIAS POR REALIZARLO EN MI ANTIGUA CAPILLA DE SAN JUAN MARIA VIANNEY DONDE YO EMPECE A CONOCER A JESUS AHORA YO RADICO EN MONTERREY N.L. Y SIENTO UNA GRAN NOSTALGIA POR TODO LO QUE VIVI EN ESTE TEMPLO GRACIAS SR. CARDENAL. Y SACERDOTES PARTICIPANTES QUE DIOS LOS BENDIGA

  4. CHUY Y LAURITA dijo:

    MAYO 31 DE 2010.

    PADRE FRANCISCO JAVIER TIZCAREÑO.
    GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIO EN LA SEMANA SACERDOTAL VIVIDA EN LA CAPILLA DE SAN JUAN MARIA VIANNEY,GRACIAS POR RECIBIR CON TANTO AMOR LA RELIQUIA DE SAN JUAN MA. BAUTISTA VIANNEY.
    LO QUEREMOS MUCHO Y DE NUEVO GRACIAS.
    SALUDOS A TODOS, ESPECIALMENTE A SRA. LUCY Y A SU HIJO NACHO.
    DE:
    CHUY, LAURITA, BETO, Y CHAYO, DE LA PARROQUIA DE SAN JUAN MA. B. VIANNEY
    EN GUADALUPE, N.L.

  5. LILIANA LOPEZ MENDEZ dijo:

    Que bonito recordar mi infancia en esta parroquia, ahora yo tambien fuera del D.F. siento nostalgia por esos tiempos en que mis papis en el M.F.C. y mis hermanas y yo en el coro dominical participabamos de las festividades de cada año, pastorelas , kermesse, etc., mis primeros encuentros con Jesus y donde aprendi a amar mi iglesia!!!!!!

  6. alejandro perez dijo:

    Oremos por todos los sacerdotes catolicos del mundo ante la ola de consumismo y falta de fe que asola al mundo…solamente los consagrados al Señor fortalecidos por el Espiritu Santo y sus obispos mas las oraciones de los laicos podremos vencer al mundo. Amén

  7. alejandro perez dijo:

    Oremos por todos los sacerdotes catolicos del mundo ante la ola de consumismo y falta de fe que asola al mundo…solamente los consagrados al Señor fortalecidos por el Espiritu Santo y sus obispos mas las oraciones de los laicos podremos vencer al mundo. Amén desde Managua, Nicaragua

Deja un comentario